lunes, 12 de octubre de 2015

El dilema de Bea


Su autora de María Menéndez Ponte. Editorial SM
Bea lo tiene claro: de mayor quiere ser directora de cine. Así que va a empezar por algo aparentemente sencillo: rodará un corto para un concurso del colegio. Ella tiene una idea genial donde quiere reflejar los esfuerzos de la mujer por abrirse camino en el mundo laboral. Por supuesto, cuenta con sus amigas para el rodaje; pero el ambiente comienza a ponerse muy tenso cuando a Bea y a Laura les gusta el mismo chico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro trata de lo que sientes cuando te enamoras y los suños que tienen la gente y no llegan a conseguirlos esta muy bien yo se lo recomiendo a todos los lectores que le gusten las historias romanticas.

Anónimo dijo...

Trata de cuatro chicas:Marta,Bea,Natalia y Laura . Bea quiere ser directora de cine y se le ocurrio una historia para rodar un corto y lo hizo.Ella se enamora de un niño llamado Theo pero a su amiga Laura tambien le gusta pero ella decide seguir con el y tambien hacer las paces con su amiga Laura. Bea al final lo deja con Theo y Laura vuelve a ser su amiga por que Bea le escribe una cancion y se emociona tanto que se da cuenta de lo tonta que a sida por enfadarse con una amiga por un chico.El dia en el que vuelven a ser amigas se les ocurre a las dos montar un grupo ellas mas sus dos amigas las cuatro juntas.Finalmente hicieron s grupo y Bea se alegro mucho por que volvian a ser todas amigas.

Se parece un poco a la vida real ,es un libro muy interesante y engancha mucho.

Anónimo dijo...

Este libro trata de que una niña llamada Bea quiere ser un corto de una pelicula i dice que si sus amigas no le ayuda no lo puede hacer sola .Este libro es muy juvenil y es parecido e la vida real.Y aquien le guste los libros juveniles aqui tiene este.

Ruth lópez redondo dijo...

A mi me a gustado este libro por que te engancha mucho y es una historia muy divertida en la que cuatro amigas deciden hacer un corto.tambien dos de ella laura y bea se enamorandel mismo chico pero al final se reconcilian y deciden montar un grupo de musica

maria lourdes espinar belmonte 1 a dijo...

es un libro interesante y creo que le puede gustar a todo el mundo os recomiendo que lo leais

Lourdes Espinar 1º ESO dijo...

este libro es interesante, aunque tambien pasas muchos ratos de risa .Es de cuatro chicas que pasasn muchas aventuras juntas y se lo pasan muy bien, hay historias amorosas discusiones y peleas por un chico.
Os recomiendo que lo leais tambien son cosas que pasan en la vida real y os pueden servir de leccion .
Leedlo vereis que divertido.