martes, 7 de abril de 2020

Los armarios negros


Su autor es Juan Manuel Gisbert. Editorial Alfaguara.

Los armarios negros es uno de esos libros que por mucho que te lo leas nunca te cansas, hasta cierto limite claro.Esta historia habla sobre un niño que se instala en una casa con su padre porque este es electricista. En esta casa existen unos armarios que obsesionan a la gente con su contenido. Cuando el padre se entera de la historia de estos ya es demasiado tarde para su hijo, que esta completamente obsesionado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

er libro esta guapo porque es d miedo y m gustan los de miedo pero no e akabao de leerlo

Lidia Castilla Cantos 3ºD dijo...

este libro sta muy bien porque me encantan las historias de miedo y misterio y el final es sorprendent

Jesús Molina Cuevas 3ºESO-D dijo...

este libro puede que sea un poco lioso per realmente os va a gustar a los le gusten libros de miedo. el cacapitulo que mas os va a gustar es cuando el padre de Pablo descubre que son los armarios y se enfrenta a la señora Barrientos y cuando Pablo se enfrenta a los armarios negros

Miguel 1ºC dijo...

Es de miedo e intriga
Va sobre un padre e hijo(alfredo biosca y pablo) que se muedan durante un tiempo a una casa en el que hay unos armarios un poco extraños.

Miguel 1ºC dijo...

Bueno yo ya he terminado este libro y la verdad creo que ha sido el mejor libro de miedo que e leido. Me a gustado mucho. Comparado con algunos libros, como el del "fantasma del Rialto", este se lleva un 10.
Va sobre un padre y un hijo(alfredo biosca y pablo) que se instalan en una casa, cuyos armarios negros ocultan un secreto desgarrador. A medida que pasa el tiempo a Pablo le obsesiona saber que son los armarios, en verdad, y que hacen. Esta historia se la cuenta a Clara, la niña que vive al lado de la casa y que la cuida la señora Durante. Ella es ciega y al final(cuenta el libro) es una descendiente de Oscar "Kreutez", el hombre cuyo culpable es el que existan lo armarios. Él utilizaba los armarios como instrumentos del mal, para hacer sufrir a las personas y sacar de ellas toda la esencia del Mal que habia en esas personas.
Y van sucendiendo casos extraños, en los que Alfredo Biosca quiere saber todo sobre la señora Durante, Julia Barrientos(propietaria de una imbobiliaria, de la que se encarga de la casa de los armarios) y sobre, por supuesto, los ARMARIOS NEGROS.
Y no voy a decir el final para que lo leais...jaja...
SUGERENCIA: Podrian hacer una película sobre este liro

Ana Belén Millán Manosalva 4ºC dijo...

Este libro es muy interesante a quien le guste las historias de miedo este es un buen libro. Trata de un muchacho que esta ayudando a su padre a trabajar y se encuentra unos armarios negros y dentro de esos armario...
Espero que os guste y os lo recomiendo
Un saludo

Mario Godino Prior 2º ESO D dijo...

Los armarios negros me ha parecido una serie de escenas tensas de una película de terror.
Comienza como cualquier historia y te sorprende. Ha sabido transmitirme el miedo , la emoción y la tensión mediante personajes con los que empatizas. Como libro está muy bien y como libro aún mejor.