sábado, 15 de febrero de 2020

En una esquina del corazón


Su autor es Jordi Sierra i Frabra. Editorial Bruño

Mari Luz ha sufrido el peor de los golpes: el chico al que ama, su gran amor, la ha dejado. Siente como su corazón se rompe, se desvanece, y cuando despierta se encuentra en un extraño lugar dedicado a recomponer los corazones rotos de aquellas personas que han sido capaces de amar sin reservas. Mediante una romántica fantasía, Jordi Sierra disecciona «el primer amor», sus causas, su fuerza, su pasión, hasta llegar –a través de una historia hermosa y mágica– a un final sorprendente..

1 comentario:

Lucía Rodríguez 4ºESO-C dijo...

Aún estoy leyendo este libro con detenimiento para no perderme nada por que nada mas que el comienzo me engancho y no me gusta si no me encanta cada vez que leo el libro me gusta más y es mas interesante ademas. Pienso comprarme el libro para tenerlo y cuando me apezca leerlo de nuevo porque es interesante y vas leyendo y mas aun va creciendo una historia que nunca pensabas que iba a suceder por el principio misteriso que me hizo sentir que fallecía la chica pero vamos os lo recomiendo leer porque es muy interesante ...