miércoles, 24 de diciembre de 2008

Crepúsculo


Su autor es Stephen Meyer. Editorial Alfaguara

Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, este libro me ha decepcionado bastante, ya que me esperaba algo de mas acción y menos amor y cosas de esas. El segundo esta mejor, para mi gusto.

isaa dijo...

Estubo estupendo me encanto para mi gusto fue chilisimo y el segundo esta mucho mas mejor y el tercero, pero el cuarto ya se sale.

mª del carmen porras dijo...

este libro cuenta la historia de una chica de Phoenix que llega a Ford y se enamora de un vampiro Edward.
Este libro esta chulisimo,
yo quiero leerme la la 2, 3 y 4 parte aver como sigue el amor de Bella y Edward

Yaiza Ranchal 3ºD dijo...

El libro no tiene nada de comparacion con la pelicula.El libro es mucho mas completo y esta muy bien ya que cuenta un amor peligroso entre Bella y Edward.El 2 me lo estoy leyendo y esta tambien muy bien.A mi me a encantado.

Anónimo dijo...

Es mi novela favorita el amor que tienen Edwar y Bella es increible. Os recomiendo que leais la Saga de Crepusculo entera.

Anónimo dijo...

Es unas de las tantas sagas que acaban enganchando al lector y una de las mas famosas que han lllegado al cine.
Dejaos atrapar por esta novela.

javiken dijo...

el libro estaa bien XD

Anónimo dijo...

la verdad es que me gustaria que sea mas de accion pero esta muy vonito este libro le falta un poco de aventura.