miércoles, 8 de abril de 2015

La aventura de Said


Su autor es Josep Lorman. Editorial SM

Saíd, un joven marroquí, decide dejar su pueblo, su familia, sus amigos y a Jamila, para lanzarse a la aventura de abrirse camino en Barcelona. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de comprobar que el odio y la violencia son moneda corriente en la vida.
La aventura de Saíd es una novela realista sobre la xenofobia, donde se hace un repaso concretamente a los problemas generados en la ciudad de Barcelona por los grupos de skin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un libro mu bonito, ami me ha gustado porque habla de lo que es la vida hoy en día, lo recomiendo para todos los lectores que les guste la aventura animaos y leerlo que no os va a decepcionar.

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido bonito, porque demuestra que la mayoria de la gente no sabe valorar a las personas, y a eso se le llama racismo;y eso no deberia a hacerlo la gente ya que las personas que emigran a otro pais lo necesitan para vivir una vida digna y mejor.

Anónimo dijo...

el libro esta muy bien,trata de la vida real,ami me ha gustado mucho, y espero que lo lea mas gente.

ĽǺЯ〇 dijo...

no esta mal el libro pero la verda no es uno de mis fovoritos prefiero otros generos

Anónimo dijo...

Nos estamos leyendo este libro en calse y a mi particularmente me encanta!

Sebastián Merino García 2ESO dijo...

Bueno pues es un libro que trata de una apasionante historia a mi sincermente es de mejores libros que he leido lo que mas me ha gustado es que es real esto pasa en la vida hoy en dia y lo an hecho casi a la perfeccion es muy interesante y si no estas atento no te enteras por que tiene mucho informacion la historia se desarrolla perfectamente lo que no me ha gustado es el final muy corto y poca informacion ojala lo hubieran hecho mas emocionante lo recomiendo muchisimo para los que le gusten los libros basados en la vida real

Francisco Cuesta (4°C divercificación) dijo...

El libre me ha gustado porque es muy realista y trata cosas que hoy en dia pasan,lo que menos me ha gustado es el final, lo recomiendo.