jueves, 29 de septiembre de 2011

La frontera invisible


Su autor es Joan Manuel Gisbert. Editorial Oxford

En el nebuloso París de 1899, importantes personajes de los círculos ocultistas averiguan que la policía cuenta con la secreta ayuda de un misterioso médium para resolver algunos casos de asesinato de gran dificultad y trascendencia. Al parecer, se trata de un superdotado que logra comunicarse con los espíritus de las víctimas para que le revelen la identidad de sus asesinos. Los ocultistas consideran primordial conocer y estudiar a tan extraordinario personaje, que podría confirmar, de manera rotunda, sus teorías acerca de la posibilidad de contactos con seres que están más allá de la muerte.

Entre crímenes, sospechas, conspiraciones y misterios, la trama tomará un inesperado rumbo que dejará al descubierto hechos únicos en la historia de la investigación criminal.

3 comentarios:

Aharón Dimas Hinojosa López dijo...

Pues el libro mas o menos me ha gustado...lo que no me ha gustado es que a mezclado muchos personajes a la vez y ademas con nombres franceses...es muy lioso y no es que sea xenofobo ni mucho menos,no me quejo de los franceses,solo que son unos nombre dificiles de recordar,ademas tampoco me gusta demasiado el tema de los mediums y similares asi que se me a hecho pesado de leer...por lo demas esta bien... pero vamos que yo no creo que en eso..ni antes ni depsues de leer el libro...

Aharón Dimas Hinojosa López dijo...

Pues el libro más o menos me ha gustado...Lo que no me ha gustado es que ha mezclado muchos personajes a la vez y además con nombres franceses...Es muy lioso y no es que sea xenófobo ni mucho menos,no me quejo de los franceses,solo que son unos nombres difíciles de recordar.Además tampoco me gusta demasiado el tema de los mediums y similares, así que se me a hecho pesado de leer...Por lo demás está bien, pero, vamos, que yo no cree en ese mundo de los espíritus ni antes ni después de leer el libro.

Marta Murillo Recio dijo...

Me ha gustado bastante el libro. Enfoca muy bien el tema de la videncia,aunque todo acabe siendo paralelo y sea una trampa.El principio tiene un poco de lío, pero acabas entendiéndolo todo y enganchandote.Terminas encajando las piezas y entendiendo todas las partes de la historia y cada uno de los personajes.