domingo, 14 de diciembre de 2008

El caso del cocodrilo en Internet

Su autotr es Joachim Friedrich. Editorial Edebé

Charly & Company es una agencia de detectives formada por los cinco protagonistas. Esta vez han colgado su página en internet y han tenido ya más de un problema. La inteligente Estefi es la que les ha metido en el lío. Se enfrentan a un "Cocodrilo" ¿Es real o se trata de un terrible virus?. ¿Podrán salir esta vez del lío en el que se han metido?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Va de un grupo de amigos en total son cuatro y medio el medio ese es su perro el de uno de los niños.Los niños hacenun grupo de detectives llamado charly and company charli es el jefe por que fue el que la creo y recorren muchas y diversas aventuras
Lo que más me ha gustado de el libro es cuando charly se mete en la pagina wed del grupo,en los ordenadores del colegio y cuando se lia la niña que se queria comprar un ordenador sin el permiso de sus padre
Lo que menos ha sido cuando el perro de uno del grupo se mete en una tienda de ordenadores y se mea en uno el revisor lo ve y llama a todos los que trabajan en la tienda y querian matar al perro pero se sale. le pondria una nota de un 8

Anónimo dijo...

Creo que es un poco rollo.
Yo he leído muchos libros parecidos a este
y me han gustado más.
Cristina Ortega Tapia 1ºC

Anónimo dijo...

Soy Cristina otra vez.
Al principio me aburrí un poco, pero al final no esta mal.
Trata de una pandilla de amigos, que deciden hacer una página web dodne poder resolver casos.
El primero que se le planta fue una broma de unos amigos que se querían reír de ellos. Luego hubo otro en el que si pudieron resolverlo pero no fue gran cosa. Y al final Estefi que es la narradora de la historia, que se había comprado un ordenador nuevo que era robado y ella con su pandilla consiguen haberiguar el caso y detener al ladrón de ordenadores.

eLblOgDelOsCaNiiS dijo...

ola

José Antonio Báez 1ºE dijo...

este libro me ha gustado porque es muy divertido y a mi lo que más me ha gustado ha sido cuando resuelven el caso del cocodrilo y cuando el perro del equipo de detectives se entra en una tienda de ordenadores y el jefe de la tienda intenta cogerlo.Yo para mí lo recomiendo porque es muy facil de leer.

Anónimo dijo...

Charly decide crear una página web donde poder resolver casos o ayudar a gente que de verdad lo necesite.
El profesor decide hacer una clase de actividades extraescolares con los ordenadores los únicos que deciden apuntarse parecen ser Estefi y Charly.
El primer caso que se les plantea resulta ser una broma de unos compañeros suyos de clase que solo se querían reírse de ellos inventándose un falso caso.
El siguiente caso que se les presenta no es una broma sino de verdad y lo consiguen resolver; pero no fue gran cosa.
Al final Estefi consigue un ordenador nuevo.
Al final resulta ser robado; asique se les plantea un caso de verdad y muy emocionante que con suerte podrán resolver.
Charly and compañía consigue averiguar el caso y detener al ladrón.

Hugo Espinar 3ºD dijo...

este libro es muy sencillo, pero me a gustado es divertido. Se trata de unos niños k deciden ser detectives 1 Charly decide hacer una pagina web para los k necesiten ayuda. Micky era el unico que tenia ordenadorr propio y los mensajes le llegaban a el. Un dia llama a Charly para decile que le a llegado un e-mail para la agencia de detectives Charly & Compani y que si se lo leia, el dijo que si, despues de leerselo charly llamo a los demas y se fueron a investigar. Pronte descubrieron que era una broma de susu enemigos los Bad-Boys.
el siguiente caso lo pudieron resolver aunque no fue nada importante .
Luego estefy consigue su ordenador nuevo gracias a santi un amgo que habia conocido en el cibercafé.
Al final todos se pusieron a investigar
como santi habia conseguido ese ordenador por tan poco dinero y un ordenador viejo, resulto ser robado y la agencia de detectives Charly & Compani lo resolvieron y santy le devolvio el dinero a estefy junto con su ordenador nuevo y todos contentos.
Es divertido en algunas escenas, sobre todo la de cuando el perro entra en la tienda de ordenadores y el dueño lo persigue y se cree que a meado en todos sus ordendores y lle dice a los niños que lo han de pagar hasta que se da cuenta de que no esan manchados.


Leeroslo os va a gustar.