miércoles, 18 de noviembre de 2015

El misterio de la isla de Tökland


Su autor es Joan Manuel Gisbert. Editorial Espasa.

En una isla perdida del Índico al sur de Ceilán se esconde el más maravilloso y peligroso laberinto que pueda imaginar la mente humana. Tökland es el centro de reunión de todos los aventureros exploradores descifradores de enigmas científicos escritores periodistas astrólogos y detectives de todo el mundo que se creen capaces de afrontar el mayor enigma múltiple de todos los tiempos.
El creador de este fascinante laberinto quiere encontrar a la persona que sea capaz de conseguirlo. Y todos se preguntan qué razones le inducen a crear tal descabellado invento. Tal vez sean turísticas o económicas y todo esto es una tapadera que esconde un robo o quizás científicas y el loco creador quiere experimentar con humanos...

Muchos son los que intentan descubrir el misterio de la isla de Tökland pero tan solo una persona con una ayuda secreta logra acercarse al final del enigmático laberinto y de la misteriosa isla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gran libro me ha encantado.Es un libro de misterio increible y que te deja con la intriga hasta el final y es muy bueno ,me ha encantado.Lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Este libro me ha encantado, tiene una trama muy interesante y propone problemas muy difíciles de resolver.He tenido el gusto de conocer a su autor, se parece mucho al protagonista.Es un libro que da gusto leer.

Anónimo dijo...

Me gusta su forma de expresar los lugares en que se desarrolla la historia. Todavía no he terminado de leerlo.

Anónimo dijo...

Es un libro interesante en el que al principio parece realista pero luego da un cambio de tuerca y se convierte en un libro de fantasía. Es uno do esos libros que no destaca especialmente entre los demás pero te engancha hasta el final para saber como acaba. Leeroslo por que es un libro que merece dedicarle un poco de tiempo para conocer su historia.

Anónimo dijo...

Es un libro muy bueno,si os gusta las novelas de misterio.En el libro hay mucha intriga y misterio.Los que le gusten este tipo de novelas leeroslo porque os va a gustar.Yo le pondria un nueve.