lunes, 24 de noviembre de 2008

Matilda


Su autor es Roald Dahl. Editorial Alfaguara.

Matilda es genial. Sin haber cumplido los cinco años ha leído ya a numerosos autores y atesora unos asombrosos conocimientos. Sus mediocres padres, sin embargo, la consideran una inútil. Por eso decide desquitarse. Y cuando empieza a ir a la escuela y se enfrenta a la terrible señorita Trunchbull, entonces la niña hace algo maravilloso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Matilda es una niña muy divertida, en el colegio con sus compañeros/as vive un montón de aventuras. Conoce a unas niñas llamadas Lavender y Hortensia. Matilda con los gritos que le da su padre llega a concentrarse y poeder hacer magia.
El libro de Matilada tiene un vocabulario complicado pero fácil de entender por el contexto. Quién lo les disfrutará y se lo pasará en grande.

Anónimo dijo...

Este libro es muy divertido, me lo paso muy bien leyendolo.

Anónimo dijo...

esta basao en exos reales esta klaro

Anónimo dijo...

Este libro cuenta la historia de una niña llamada Matilda. Que desde muy pequeña empezó a leer desde sin ayuda de sus padres. Cuando empezó el colegio con 5 años y medio más o menos. Cuando empezó la señorita pregunto que quien sabia leer, multiplicar.. nadie sabia nada más que Matilda. Cuando se enfado muchísimo llego a concentrarse tanto que tuvo poderes.
os ánimo a leerlo porque estas muy chulo.
Laura Agote Barea 1ºC