domingo, 8 de noviembre de 2009

Los amuletos de Marta


Su autora es María Menéndez-Ponte. Editorial SM

Marta pierde su sortija de la suerte justo antes de que le den las notas de fin de curso, y antes del examen en el Conservatorio. Además, se ha llenado de acné y Pelayo ha dejado de hablarle. Marta está de muy mal humor y piensa que todo es debido a que se ha quedado sin amuleto. Por si fuera poco ni sus hermanas ni sus amigas hacen grandes esfuerzos por entenderla, y sólo espera que en el campamento de verano todo se pueda arreglar.

5 comentarios:

Lorena Ramírez dijo...

Este libro me ha gustado bastante, es una historia que sucede actualmente y aunque parezca que no, a muchas chicas les ha pasado. Recomiendo este libro a personas que le guste las historias de amor, ya que trata de la relación entre Marta y Pelayo. Para nada este libro es un tostón, te enganchas rápido y cuando menos te lo esperas ya se ha acabado.

rocio alcaide molina dijo...

este libro es muy entretenido , yo se lo recomiendo a mis amigas y a otras personas por que es de amor y seguro que hos gustara

rocio alcaide molina dijo...

El libro trata de 4 amigas Marta tiene muchos amuletos de la suerte en una ocasión se le perdió amuleto cuando iban a tocar en la banda en una actuasion del colegio y estaba nerviosa porque pensaba que le iba a salir mal ami este libro me a gustado porque estas amigas son como las niñas de hoy en día mas reveldes y todo a mi me a gustado mucho yo se lo recomiendo alas niñas de mi clase y alas otras

gema maria jurado vega 1ºC dijo...

Me ha gustado mucho de hecho lo estoy leyendo

Sandra Rodríguez Gálvez 2ºESO-D dijo...

Me ha gustado el libro porque no sabes lo qe va a pasar hasta el final y te deja con la intriga y ademas es muy divertido y cuenta una historia entre amigos muy bonita e interasante*