jueves, 21 de mayo de 2009

Todos los detectives se llaman Flanagan


Su autor es Andreu Martin. Editorial Anaya

Flanagan, detective privado. Privado de muchas cosas, por ejemplo, de los recursos que tienen algunos de sus colegas de profesión en las películas. Cuando Carmen, una chica gitana de su barrio, le pide que encuentre a su sobrino recién nacido, que ha desaparecido, tendrá que apañárselas como pueda. Y, de camino, se debatirá entre el afecto de Nines, una guapísima hija de papá, y la encantadora Carmen.

13 comentarios:

Antoniio Canovas dijo...

este libro es muy entretenido ya que el escritor te mete mucho en las aventuras, hasta el punto que yo por ejemplo lo tube que leer en dos tardes porque no pude dejar de leermelo, os lo recomiendo al que le guste los libros buenos de aventuras!!

Antonio Expósito. 2º c dijo...

Lo recomiendo porque es muy divertido e entretenido. Además hay varios libros más sobre el mismo personaje

Miguel Cano López 4º E dijo...

Es un libro muy entretenido que me ha gustado mucho, aunque hubiese preferido que fuese algo más divertido

Eduardo alonso molero 4ºC dijo...

Realmente es un genero sustancioso es una historia que te permite adentrarte en las mas intrepidantes aventuras con nuestro amiguito FLANAGAN un pequeño detective de barrio bajo que alfinal se liga a una chica pero bueno ya no cuento mas adquiere tu ejemplar en tu tienda mas cercaanaa...

Murderx dijo...

Este libro,puedo asegurar que es entretenido e incluso puede llegarte a enganchar si te metes mucho..
Que lo disfruten :)

ĽǺЯ〇 dijo...

es un libro muy interesante me gusto bastante se lo recomiendo a todo al que le guste este tipo de novelas

mª del carmen porras dijo...

Es un libro muy interesante para quien le guste este tipo de libros. El protagonista se llama Juan pero le guta que le llamen Flanagan , este chico es un detective ``privado´´....
os recomiendo que lo leais es muy enganchante yo estoy deseando leer la segunda parte.

Manu dijo...

Este libro ha sido muy interesante e intrigante. También me ha gustado por su originalidad y humor. Una cosa que me ha gustado mucho de este libro es que los chicos jóvenes son los protagonistas; los héroes de la historia.
El libro es bastante realista pero hay veces que te cuesta creer que un chico tan joven puede acabar con un pez gordo tan fácilmente.
Al principio parecía que no había historia. Las cosas y las ideas del autor se mezclan demasiado; de repente aparecen nombres que no tenían nada que ver con el tema; pero a medida que iba leyendo la historia se hacía más interesante. No se me ha hecho nada pesado.
Lo que más me ha gustado del autor es que al final de cada capítulo me dejaba con la intriga cortando el tema de repente, por eso no tenía ganas de parar de leer y lo leí tan rápido.
Quizá también me ha gustado mucho porque Flánagan habla en primera persona y parece que te está contando la historia cualquier amigo que tienes del colegio.

Denisa Pocola dijo...

Este libro me ha encantado,sobre todo el final es muy bonito!!he legado a vivir su situación y a emocionarme!! El libro llegó a encancharme mucho por su trama y la situación en la que viven los dos personajes principales!! Me alegro de haberlo leido!

mauel fuerte sojo 4ºc diver dijo...

este libro esta muy bien porque el autor te deja con la intriga de que a a pasar e la historia en cada capitulo por eso y es muy entretenido trata sobre un niño que es detective y le da u caso de niños robados y empieza buscar al niño de la familia Rocfer mientras tato le pasara cosas amorosas yo recomiendo este libro .

Mamen Castillejo 4diver :D dijo...

Es un libro muy bueno me ha encantado,sobre todo a la hora de leerlo porque parece que te esta contando la historia a ti como si fueras un amigo del colegio con el que tienes mucha confianza como para contarle todo lo que te pasa,también me ha encantado porque por una vez los niños son los que resuelven casos y nos salvan de los malos o nos quitan un poco de ellos,son los héroes de esta historia:))

Lidia Humanes:) 4ºC dijo...

Me ha gustado mucho,porque lo e visto muy entretenido,a mi no me gusta la lectura,pero este libro me ha motivado,me lía un capitulo y quería seguir con más.Ha sido muy gracioso y no aburre,lo recomiendo.

Tamara Porras 4diver dijo...

Me a gustado mucho el libro porque aunque no me gusta mucho leer y suelo dejar los libros a medias, cuando me terminaba de leer un capitulo me dejaba con la intrigada y no podía para de leer
Recomiendo que os leáis este libro