viernes, 6 de noviembre de 2009

El internado. Un cadáver en la laguna

Autores varios. Planeta Junior.

Los chicos se reúnen en el cementerio con Ricardo Montoya, que les cuenta la extraña desaparición de cinco alumnos del antiguo orfanato Laguna Negra y les advierte de que corren un grave peligro si siguen investigando. Marcos y Carol encuentran una entrada oculta en el fondo del pozo. Dentro hallarán la cripta con los cadáveres de Alfonso y los cinco huérfanos. Poco después la policía encuentra el cadáver despedazado de Montoya. Tal como anuncian los dibujos, primero fue la luz y luego los asesinatos. En el Internado, Victoria, Carol, Cayetano y Roque han encontrado un pasadizo que comunica con la cripta subterránea. Una vez dentro, comprobarán que una misteriosa figura les pisa los talones y que el hombre de la mano metálica no es quien dice ser.

4 comentarios:

Maria Gonzalez Pavon dijo...

Para mi la historia me a gustado porque es muy interesante y se lo recomiendo a mucha gente. Se halla encontrado un cadaver en la laguna parece ser de ..... Cuando os lo leyais ya lo sabreis Pero esta muy interesate

María González Pavón dijo...

Para mi la historia me ha gustado porque es muy interesante y se lo recomiendo a mucha gente. Se halla encontrado un cadaver en la laguna parece ser de ..... Cuando os lo leyais ya lo sabreis Pero esta muy interesate

anais esinosa ramirez dijo...

Yo no me he leido este libro, pero si me he leido el internado la laguna negra.Este libro esta muy bien poque cuentas cosas que en las series pasan.Oscar muere.... solo so digo eso para que os itrigueis y los leais esta muy bien merece la pena.

Inma Romero 4D dijo...

me gusta esta historia porque trata de un crupo de amigos que va a resorver el misterio que se oculta en el orfanato en el que esta su hermana y sus amigos y me a han encantado este libro