martes, 11 de noviembre de 2008

Los cinco y el tesoro de la isla


Su autora es Emid Blyton. Editorial Juventud

La primera aventura de los cinco comienza cuando los padres de Julián,Ana y Dick se marchan de vacaciones a Escocia y envían a sus hijos a casa de sus tíos Quintín y Fanny Kirrin.Allí,los tres hermanos conocen a su prima Jorgina quien se hace llamar Jorge porque detesta ser una chica.Ella les presenta a su perro y mejor amigo,Timoteo,y les cuenta una historia increible: Es la propietaria de una pequeña isla y un castillo en ruinas.Pronto visitan la isla y encuentran un tesoro escondido.A raiz de este descubrimiento viven una emocionante aventura que los llevará a iniciar una entrañable amistad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un libro muy divertido y que anima mucho a la lectura. Es muy fácil de leer.
Las aventuras de Los Cinco son libros muy buenos y entretenidos para leer con cualquier edad.
SERGIO VARO MARTINEZ
SERGIO BAJO FLORES
1ºC

Anónimo dijo...

El libro esta muy bien y muy entretenido
Hay cosas muy interesantes como cuando encuentran los lingotes de oro
Yo lo recomiendo.Ahora estoy leyendo otro de la misma coleccion que se llama los cinco se escapan

Marta Suarez - Varela Urbano
1ºe

Anónimo dijo...

Yo no me lei este libro sino otro pero de los cinco.Me gusto mucho porque era de aventuras.Y es muy facil de leer.

Sergio Borrueco Serena 1ºE

Anónimo dijo...

por donde voy me gusta un poco y quiero acavarlo cuando antes adios.
Antonio Ángel de la Torre Pérez
2ºB

Antonio Ángel dijo...

Profesor me he confundido acabarlo es con B.
El libro me gusta un poco.
Adios profe.

Antonio Ángel de la Torre Pérez
2ºB

sergio varo martinez dijo...

Aunque este es un libro de los Cinco yo tengo que decir que me he leído además de este otro libro de los Cinco: Otra aventura de los Cinco.
Es un libro muy interesante como todos los de los cinco; te anima a leer y habla de unas aventuras que un poco de imaginación y mucho esfuerzo cualquier persona puede conseguir hacer.
El libro trata de que le roban unos papeles a el padre de Jorge y con la ayuda de los Cinco consigue atrapar al ladrón que nadie se esperaba.
En este libro no me entero muy bien a la hora de porque el ladrón quiso romper unos tubos del experimento del padre de Jorge, porque si roba los papeles lo más normal es que robe también los tubos.
Entre 1 y 10 yo le pondría al libro un 9 porque es muy bueno commo todos los de los Cinco

Anónimo dijo...

El libro esta muy bien, y ademas esta muy entretenido a mi lo que más me gusto fue que algunas partes. te dejaban con la intriga.Esta muy bien.

auxi muñoz 2ºB dijo...

Este libro esta lleno de aventuras y de intriga además de que hace reírse. Los cinco son unas aventuras de lo más entretenidas y por más que se lean con cansan nunca.