martes, 11 de noviembre de 2008

Nunca seré tu héroe

Su autora es María Menéndez-Ponte. Editorial SM

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge "el birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras, y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

Una novela de crecimiento que ha ayudado a muchos padres e hijos a acercarse mutuamente en esta etapa en que la comunicación entre ambos es tan difícil, debido a que se han identificado totalmente con los personajes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para mi es uno de los mejores libros que he leido despues de los de laura gallego(el valle de los lobos..) Es un libro divertido que cuenta cosas que pueden pasar en el dia a dia los problemas de nuestra edad y muchas mas cosas.Las partes mas interesantes del libro han sido los problemas con sara, cuando contaba sus pensamiento, cuando conoce a belen..Yo os lo recomiendo porque es un libro entretenido que no te aburre y suele gustar mucho.

Anónimo dijo...

Pues me ha parecido un poco pesado.Pero en el fondo un poco divertido.Hay momentos en los que me ha encantado el libro y otros en los que no,lo que mas me ha gustado ha sido la solucion de casi todos los problemas y lo que menos la pesades de los estudios.Yo os lo recomendaría esta bastante bien.Aunqe a mi me haya gustado menos.

Marta Murillo

2ºB

Anónimo dijo...

esta nobela me ha parecido bastante buena aunque en algunas partes se enrolla mucho en parte me ha gustado bastante por que tiene partes bastantes divertidas pero por otra no me ha gustado el final bueno yo lo recomiendo por que te entretiene es vastante divertido y esta muy bien

Mariña dijo...

Hola,a mi el libro me ha gustado mucho, podría decir que es uno de los mejores que he leído, pero tiene un defecto, la reseña pone algo de un conjuro, y así parece algo fantástico, cosa que no es.
Felicidades por el blog!

Mariña Díaz-Castroverde Liñares dijo...

Hola,a mi el libro me ha gustado mucho, podría decir que es uno de los mejores que he leído, pero tiene un defecto, la reseña pone algo de un conjuro, y así parece algo fantástico, cosa que no es.
Felicidades por el blog!