lunes, 16 de febrero de 2009

El último trabajo del señor Luna


Su autor es César Mallorquí. Editorial Edebé.

Un joven superdotado, aunque muy vulnerable afectivamente, se verá involucrado en un complicado plan de venganza orquestado por un poderoso narcotraficante boliviano de cocaína. Por las calles de Madrid se entrecruzarán las vidas de un asesino a sueldo, una emigrante latinoamericana y un adolescente.

7 comentarios:

Manu dijo...

ESTE LIBro ESTA TELA TELA DE WAPO!! YO KREIA KE IVA A SER KOMO TODOS PERO KE VAA... KUANDO EMPIEZA LA INTRIGA LA ACCION Y TOO.. PUFF WAPO!! OS LO REKOMIEDO A TODOS ALOS KE NO LES GUSTE LEER PORKE KON ESTO OS ENTRARAN GANAS!!!!!

DTBM!!!

Anónimo dijo...

este libro esta esta muy bien a mi me ha gustado mucho es muy entretenido y tiene partes de aventura y accion y alguna divertidas tambien tiene intriga esta muy chulo!

Carmen Mª.S dijo...

Me a gustado mucho el libro por que tiene una mezcla entre intriga,acción,amor y lo mas curioso del libro es que mientras cuenta como busca el asesino a la boliviana flor al misma tiempo tambien va contando donde trabaja ella de sirvienta y tambien un poko de la vida de la familia en donde trabaja la boliviana flor por ejemplo lo de pablo en el colegio... por eso os recomiendo que leais el libro porque esta muy chulo!!

mª del carmen porras dijo...

este libro es muy interesante, narra las aventuras de un asesino que busca a una mujer( Flor) porque le a robado a su jefe un avión lleno de cocaina.....a los que no les guste leer se lo recomiendo porque es un libro muy interesante.

Anónimo dijo...

el libro esta muy bien a mi me ha gustado es entretenido tiene partes de accion,aventura y tambien intriga a los que no os gusta leer os lo recomiendo porque el libro esta muy bien

Anónimo dijo...

este libro esta que se sale me lo lei en una noche y esta wapisimo leeroslo que os gustara

Laura.B.C dijo...

DIOS!me encantoo! este libro me lo leí en clase de F.lectura
me encanto me lo leí en 10 días a 22 paginas por cada hora, cada vez me entraban mas ganas de leerlo, estaba deseando de que llegara la hora de F. Lectura
me ha gustado mucho, tiene tanta intriga, acción pf.. TODO! recomiendo este libro ya que esta muy chulo y esa pregunta que te haces en un cierto momento de.. -''¿Qué pasara?, ¿quién es ella? ¿Qué hizo? ¿qué tiene que ver él?
¿por qué buscan a Flor? y lo mejor el final...
en general recomiendo este libro, con estas aventuras muy divertidaaas! gracias:)