viernes, 12 de diciembre de 2008

Donde surgen las sombras


Su autor es David Lozano. Editorial SM

Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies.

1 comentario:

Jose Daniel Navas 3ºD dijo...

Pues.. el libro trata de un secuestro muy agetreado.Vamos, digams que tiene "INTRIGA" "suspense" y un poco de humor.
Alex es una persona que le gustaba probar cosas nuevas.Se descargo un juego estilo "Roll" demasiado violento.Era un juego que no se podia descargar facilmente, estaba protegido por programas de espia incapaces de localizar.
Una noche, Alex estaba jugando al videojuego en su ordenador, tras ganar una partida descubrio un documento pivado.Llevo la flechita del raton y pulso sobre la ventanita.Le salieron varios nombres, entre ellos estaba el suyo. De momento la pantalla del monitor se puso de color rojo y se abrio una ventana que ponia privado:zona restringida. Alex se puso nervioso e intento cerrar todas las ventanas pero no pudo.
Despues de haber pasado eso, escucho un romperse de la sala de abajo un cristal, era el cristal de la entrada y la puerta se abrio, escucho varias pisadas; Alex no sabia que hacer si huir o qedarse quieto para enfrentarse a los supuestos ladrones. Alex estaba en su habitacion y las pisadas se iban acercando mas y mas..
"Si quieres saber mas,Pidelo en la
biblioteca y asi sabras de que va"