sábado, 29 de noviembre de 2008

La declaración de independencia

Su autora es Anne Mazer. Editorial Alfaguara.

Este año, la fiesta de otoño será la mejor que haya habido nunca en el colegio. Abby quiere ir a la fiesta con sus amigos (no con sus padres y su hermano pequeño como siempre). Para conseguirlo, lo único que tiene que hacer es demostrar que ha madurado. Esta condición la ha llevado a preparar el mejor plan: limpiar la casa, cuidar de su hermano y hacer el desayuno de toda la familia. Todo va por buen camino para conseguir su objetivo... hasta que ocurre el desastre. ¿Conseguirá Abby ir con sus amigos a la fiesta?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Abby es un libro muy divertido y las aventuras que vive en el instituto. Pronto será el festival de otoño y con sus amigas consiguen inventar varios disfraces de los cuales escogen uno.Commo Abby quiere ir sola con sus amigas tienes que hacer un montón de "sacrificios" para ganarse esa oportunidad. Es fantástico y te lo pasas genial y lo más importante para mí de este libro es que disfrutas leyendolo y te ríes un montón.

Anónimo dijo...

Este libro es muy divertido, porque va sobre una niña, llamda Abby. A Abby le pasan muchas aventuras, algunas buenas y otras malas.Buen o si quereis saber más cosas ¡leerlo!

silvia ariza rubiano 1ºC dijo...

Este libro es de una niña llamada Abby que quiere ir a una fiesta de otoño sola con sus amigas pero primero tiene que hacer una clase de pruebas para demostrar a sus padres que es madura...si quereis descubrir lo que ocure, leerlo