domingo, 3 de mayo de 2009

El fantasma del Rialto


Su autor es Fernando Lalana y José María Almárcegui. Editorial SM

Hace treinta años, en el Pasaje del Rialto tuvieron lugar varios fenómenos extraños: los cristales de la claraboya central enrojecieron súbitamente, se oían voces extrañas, los objetos se movían sin causa justificada... Pero, sobre todo, hubo varios testigos que afirmaron ver por las noches una figura de aspecto vagamente humano, que recorría, entre lamentos escalofriantes, el piso superior de la galería comercial. Ahora, tras años de ausencia, el fantasma del Rialto vuelve a la luz.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro me ha parecido muy interesante, "IMPRESIONANTE", me ha gustado mucho.
La historia da suspense y mucha risa por las cosas que pasan.

sherezade dijo...

me gusto bastante pero no era nada del otro mundo si no hubiera que leerselo para un examen lo hubiera dejado porque no me parece interesante ahora me estoy leyendo el segundo libro que esta mucho peor jeje

marina garcia martinez dijo...

Os aconsejo que leais este libro por que esta muy bien aunque es un poco infantil yo lo recomiendo para aquellas personas que le guste las novelas de terror y misterio!!

isaa dijo...

Sinceramente lo estube leyendo y lo deje de leer por que me paresio un aburrimiento no me gusto nada ni la primera parte ni la segunda para mi gusto es aburrido.

Anónimo dijo...

Pues ami me ha gustado ´´BASTANTE``sobre todo porque tiene muchos momentos divertidos,como cuando dice lo de´´GIORGIO AR MANY``.
Está muy interesante como tiene muchos momentos de suspense y eso ami me a gustado mucho.
Lo recomiendo porque es un libro divertido con el que se pasa mucha risa y creo que tambien para otra gente como para mi puede ser interesante

Anónimo dijo...

Me gusto bastante porque un libro de misterio tiene tambien su gracia.Sobre todo me ha gustado la parte en que van por los pasadizos persiguiendo al "fantasma del rialto".Y cuando Nicasi coge los petardos de la tienda de su primo.
Esta muy bien para la gente a la que le gusta el misterio y la comedia.

tamara 1ºB dijo...

me ha gustado por que es de intriga

Anónimo dijo...

Me parece un libro muy interesante, sobre todo el principio.Yo lo recomiendo a todas las personas que les guste el misterio del principio del libro y la intriga del final.

Anónimo dijo...

Personalmente este libro me ha gustado mucho pues mezcla intriga y misterio con humor.

Anónimo dijo...

Es un libro un poco rollo... algunos momentos de misterio... yo e leido libros mejoes de misterio como el abad negro,el valle de los dinosaurios o la tejedora de la muerte... Algunos momentos mne han gustado como el capitulo en que nicasi urgull tira el petardo fétido, o cuando descubren al verdadero fantasma...

Anónimo dijo...

El libro está muy divertido sobre todo porque no te enteras del final hasta que llegas a el. Siempre te quedas con la intriga de que pasara en el siguiente capitulo.
El libro tiene puntos muy divertidos y ortos más misteriosos.A mí me ha encantado.

Anónimo dijo...

Pues a mi este libro me ha gustado mucho, sobre todo el final, porque no estas segura de lo que va a pasar y te haces un lio.
También me ha gustado mucho la intervención de los personajes, y lo graciosos que son los dialogos.
Es un libro con mucho misterio y muy divertido.

Anónimo dijo...

Trata de un libro de misterio , que va que un niño llamado Gil abad recorre muchas aventuras con sus compañeros,el niño quiere a una niña llamada Marijuli...bueno no cuento que lo digo entero.

A los que os guste leer misterio os lo recomiendo, es muy chulo y entretenido si te gusta no vas a poder dejar de leer

Anónimo dijo...

pues a mii me gusToO baSTantee
porquee me diverti mucho leyendOlo
la veRDaaD estuvO muy interesantee
y sobre todo para quien le gustee las novelass de misterio
se lo recomendaria

sergio varo martinez dijo...

Es un libro muy divertido. Tiene escenas de terror pero tambien de humor. Nunca te aburres y no sabes el final y ni te lo puedes imaginar. Solos sabes el final cuando lo lees. Además no tiene un vocabulario muy complicado. Aunque es un libro obligatorio, te lo lees con mucho gusto

Anónimo dijo...

Maria Elena Pedrajas 1ºB
Me a gustado mucho este libro porque es de misterio e intriga y creo q es uno de los mejores libros que me he leido ya que tambien tiene humor.
Y lo recomendaria para las personas que le guste la intriga,el misterio y el humor.

Anónimo dijo...

Este libro es de un caracter juvenil ya k la historia se basa en dos jovenes en busca de aventuras este libro me lo lei el año pasado y despues me lei el siguiente libro k no esta tan bien como el primero pero que aun asi te engancha un poco mas a la lectura saludos profeee

Francisco Manuel Gómez Montilla dijo...

este libro me a gustado mucho, porque mezcla el humor con la intriga, la acción con la inteligencia y tambien es algo romantica jejejej. Bueno yo recomiendo este libro porque gusta mucho, aunque lo mejor va pasando por el final, pero para eso tendreis que leerlo.

david estela anguita dijo...

este libro lo aconsejo a la gente que le guste el misterioya que no tiene otra cosa mas que misterio

Anónimo dijo...

el libro esta muy bien.Tiene unos momentos de risa y algunos de misterio.

ana belen millan 1ºE dijo...

Este libro no me a gustado mucho como otros libros.Por qué no le he cpmprendido mucho, pero por una parte esta bien. A mi el personaje que mas me a gustado es Marijuli, porqué se parece a mí.

Anónimo dijo...

me ha gustado la portada

Marta Suárez-Varela Urbano 1ºE dijo...

Esta muy bien porque tiene algunas cosas de misterio y algunas de risa.Esta muy bien para a quien le guste los libros de misterio.

daniel salinas 1ºC dijo...

me gusto bastante pero no era nada del otro mundo si no hubiera que leerselo para un examen lo hubiera dejado porque no me parece interesante ahora me estoy leyendo el segundo libro que esta mucho peor jeje
Os aconsejo que leais este libro por que esta muy bien aunque es un poco infantil yo lo recomiendo para aquellas personas que le guste las novelas de terror y misterio!!

Juanma Molina 2ºD dijo...

Me gustó mucho, la verdad es que empieza aburrido pero cuando te metes en la historia y sigues leyendo, se va haciendo mas interesante y más cuando empieza a aparecerse el fantasma de rialto y empiezan a investigar y a buscarlo, tiene momentos de risa pero más de misterio que es de lo que va este libro, os recomiendo que lo leáis a las personas que le guste el misterio, os va a gustar bastante.

francisco javier agote 4-C dijo...

Me ha gustado bastante porque el libro de misterio tiene tambien su gracia.Sobre todo lo que mas me ha gustado la parte en que van por los pasadizos persiguiendo al fantasma de rialto. Y cuando Nicasi coge los petardos de la tienda de su primo. Se lo recomiendo a todo el mundo porque esta muy interesante y divertido al principio te parece un poco aburrido pero poco a poco cuando te vas metiendo en la historia te va gustando