lunes, 16 de noviembre de 2009

Las lágrimas de Shiva


En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; podemos llamarlo como queramos, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé miedo, esta historia no es una novela de terror. Todo comenzó con el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas: Las lágrimas de Shiva.

Su autor es César Mallorquí. Editorial Edebé.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

nos a gustao porque tiene intriga y tiene muchas sorpresas,es romantico y de misterio,algunas cosas te sorprende,y que al final se descubre la verdad.

Anónimo dijo...

este libro lo vale

Anónimo dijo...

esteee libRo estas guapisimo me encantaa=))leeRlO veras kee wapo!!=))

Anónimo dijo...

este libro a estado bastante bien ami me a gustado personalmente por la intriga que ay entre javier y sus primas. recomiendo que os leais mas libros de Cesar Mallorqui

Anónimo dijo...

Este libro a estado bastante bien ami me a gustado personalmente por la intriga que ay entre javier y sus primas. recomiendo que os leais mas libros de Cesar Mallorqui

Anónimo dijo...

el hermano de javier o como se llame es un guarrillo no?jajaja me a parecido muy bn jaja y al final k se dan un beso javier y la pima y ya se averiguo too!!me a encantado hay muxas sorpersas...es algo misterioso...jaja y algo romantico y ya estaa!!weno os recomiendo k lo leaiss!!para k les gusta leer jaja wenooo xaitoooooooooo!!

Lorena Ramírez dijo...

Este libro ha estado bastante bien, tiene historias de amor, de intriga, suspense,... El tema fantasma no me gustó mucho pero acabé picándome. Os recomiendo este libro, es entretenido.

Alba Barrios 4ºA dijo...

Me ha gustado mucho porque aunque no quieras leer o no te guste leer te vas intrigando cada vez más y no puedes dejar de leertelo hasta que no lo terminas.A mí al principio no me gustaba mucho la verdad pero cuando seguí leyendo y me empezó a gustar no podia dejar de leer como ya he dicho ante porque te intrigas con la historia.

María Gálvez Torres 4ºA dijo...

Me ha gustado mucho, es un libro entretenido y engancha mucho. A habido algunos capitilos de miedo, de sospecha, de amor. Recomiendo a la gente que no le guste leer que lo lea porque pineso que os puede gustar mucho la verdad.

Anónimo dijo...

este libro tiene que estar genial pero no lo e leido

by:marcos

clara martin fernandez 2ºb dijo...

desde luego estoy de acurdo con los comentarios anteriores porque es mi libro favorito. No solo por la historia, el misterio, el amor y todo eso sino la manera de escribir de César Mayorquí. Desde luego en un futuro no muy lejano lo volveré a leer pero ya cuarta vez. Es para leerlo cada año de tu vida. Me encanta.

Anónimo dijo...

Me encanto porque es magnifico, y a mi no me gusta nada leer pero este libro me engancho de una manera, para los que no lo han leido y lo tienen q leer, que disfruten porque es muy bonito.

Laura Barrios Cabello dijo...

oh, por favor! este libro es la caña, me lo he leido unas 4... veces porque me lo empecé a leer en F.de la lectura el 1º año que estuve en el IES fuensanta, y luego en 2º me lo mandaron como libro obligatorio, pf.. me encanto la forma que machacan y machacan la historia del fantasma Beatriz Obregon, es fascinante, pf.. puedo describir este libro en una palabra INCREIBLE :D. me encanta.

Manuel Fuerte Sojo 4ºC Diversificación dijo...

Este libro esta muy bien y lo que expresa son las historias que tienen las familias y tenemos que saber la historia de nuestros antepasados